7 tips para mejorar el sexo en la relación

2 mins de lectura

Más allá de los tabúes que existen acerca del sexo y la sexualidad, médicos y especialistas están de acuerdo en los múltiples beneficios que este tiene para la salud. La psicóloga y sexóloga, Laura Morán, por ejemplo, indica que el sexo es una fuente de bienestar físico y psicológico que tiene efectos positivos para la piel, el pelo, la musculatura, el sistema inmune y el suelo pélvico.

A continuación, publicamos 7 “erotips” del Dr. Fernando Serrano, autor del libro “La ciencia detrás del sexo”:

1.   La higiene es importante, establecer una rutina de aseo breve o ducha antes de ir a la cama para el beneficio de ambos.

2.   Dormir sin ropa puede ser beneficioso, fomenta el erotismo, además de que el roce entre piel y piel fomenta el contacto íntimo.

3.   El uso de lencería erótica también es una buena opción para quienes no gusten de dormir desnudos.

4.   Otra opción es recurrir a otros elementos, como ver una película erótica, escuchar música o alguna actividad estimulante.

5.   Abrazar o besar a tu pareja antes de dormir ayuda a fortalecer los lazos íntimos entre ambos, además de que ayuda a producir oxitocina y vasopresina.

6.   Es recomendable no usar la habitación como un espacio de discusión, para que el cerebro no la asocie con una “zona de guerra”.

7.   Cuando la pareja está muy cansada, es mejor diferir los horarios para tener sexo, teniendo en cuenta que cada día ofrece situaciones distintas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Los médicos informan que el cocalero herido por manipular dinamita sale de terapia intensiva 

Siguiente noticia

La Academia le pide disculpas a Sacheen  Littlefeather

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…