Bonny Lovy genera conflicto laboral por un comentario en Facebook

2 mins de lectura

Un comentario en una publicación de un medio de prensa sobre el reciente anuncio de una nueva versión de “Viva Mi Patria Bolivia” realizada por el cantante Bonny Lovy se hizo viral debido a la llamada de atención que recibió el fanático de parte de su jefe.

El afectado fue increpado por supuestamente publicar el respaldo al cantante en horario laboral. ”El Bonny, como siempre rompiéndola, adelante”, comentó en la red social el seguidor del artista boliviano.

La respuesta del jefe laboral no se dejó esperar: “Ingeniero, el horario de trabajo es hasta las 6 de la tarde. Por favor evite entrar al Facebook en horarios laborales. El informe, ingeniero, del balance, por favor hágame llegar”, escribió en la misma red social.

El artista tomó una captura de los comentarios y respondió: “Esperemos hasta las 6 para que responda… Gracias Campeón”.

Agradecido, el fan respondió nuevamente a la publicación del cantante diciendo: “Querido Bonny Lovy, te agradezco de corazón que te tomaras un poco de tu tiempo para saludar y sobre todo de tu preocupación hacia mi persona. A Dios gracias se solucionó todo, así que sigo laburando todavía y con más ganas que nunca, aquí en la oficina la estamos pasándola bien, pasándola nice… grande Bonny Lovy, siga cosechando éxitos para nuestra amada Bolivia”.

Anterior noticia

Varios indicadores económicos respaldan la recuperación de la economía boliviana

Siguiente noticia

María Nela Prada entrega ayuda gubernamental a damnificados del Mercado Mutualista

Latest from Blog

¿La derecha no dialoga?

Por: Francisca Gómez A. Coherente con su reciente acercamiento con la derecha nacional e internacional, Evo…