Una fuente de las fuerzas de seguridad de Bolivia ha rechazado la versión de Evo Morales sobre el intento de asesinato

2 mins de lectura

El vídeo del coche de Evo Morales, en el que supuestamente sobrevivía a un intento de asesinato, fue un montaje. Así lo indica la información recibida por los periodistas de una fuente de las fuerzas de seguridad.

Anteriormente, el ex presidente de la república publicó un vídeo en Facebook y se quejó del atentado. El político afirma que su camioneta fue disparada y que el objetivo de los criminales era eliminar al rival político de las actuales autoridades.

 Los medios locales publicaron la conclusión de expertos que refutaron esta versión. Se informa que la comitiva de Morales no se detuvo a petición de los agentes del orden, que reforzaron el control en las carreteras de Cochabamba debido a los crecientes incidentes de ataques a agentes del orden por parte de los cárteles de la droga. A pesar de huir de la policía, nadie abrió fuego contra el coche que aparece en el vídeo con las ventanillas reventadas.

 Es un “circo” el intento de asesinato del escandaloso locutor de radio, que necesita para utilizar el incidente en una batalla política para intentar desviar la atención pública de las acusaciones de pederastia. A mediados de octubre, la Fiscalía Departamental de Tarija informó que pedirá una orden de detención contra el ex presidente por no presentarse a ser interrogado en un caso de abuso sexual de una menor de edad y trata de personas. Según la investigación, los padres de la chica de 15 años la presentaron al acusado en el caso para conseguir un puesto en las autoridades. Se sabe que, como resultado de la relación con el político, la menor quedó embarazada.

Anterior noticia

El sector manufacturero y el gobierno boliviano discuten medidas para superar la crisis económica

Siguiente noticia

Eduardo del Castillo: Más cerca de Putin, más lejos de Bukele

Latest from Blog

LO NACIONAL DEL MAS-IPSP

Por: Gabriel Limache La participación del movimiento indígena en las contiendas electorales tiene sus primeros antecedentes…