Actividades de la  Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia en la ciudad de El Alto

2 mins de lectura

En una conferencia de prensa realizada en la ciudad de El Alto, el presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB), Luis Oporto, anunció la segunda versión de la Feria Cultural del Libro, que se llevará a cabo el 21 y 22 de abril en la avenida La Paz de la zona Los Andes, cerca a la parada del teleférico azul.

Esta será la segunda versión de la feria que ahora se extiende por dos días y contará con la participación de más de 45 instituciones y organizaciones culturales.

Lanzamos la convocatoria invitando a las organizaciones culturales de la ciudad de El Alto, a los escritores, escritoras, gestores y gestoras para que puedan sumarse a esta celebración del libro”, señaló Oporto.

La feria contará con la presentación de libros y talleres literarios. Uno de los libros a presentarse será el de Quya Reyna, Los hijos de Goni, editado por Sobras Selectas.

El mismo 21 de abril, según confirmó Oporto, se colocará la primera piedra de un proyecto de gran envergadura emprendido por la  FC-BCB, se trata de la construcción de un centro cultural alteño cuya inversión ya se encuentra aprobada. Será una gran obra en beneficio del desarrollo cultural de esa joven ciudad.

La agenda completa de estas actividades se dará a conocer en los próximos días a través de la página de la  FC-BCB: La agenda completa de estas actividades se dará a conocer en los próximos días a través de la página de la  FC-BCB: http://www.fundacionculturalbcb.gob.bo/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Caso Golpe II: Añez declara que asumió la presidencia para pacificar el país 

Siguiente noticia

Vacuna contra el Covid-19 es segura para embarazadas y niños

Latest from Blog