Alcalde Iván Arias elude responsabilidad legal sobre el mantenimiento de la unidad educativa de Chasquipampa 

1 min de lectura

Padres de familia de diferentes unidades educativas de La Paz bloquearon varios puntos de la ciudad exigiendo a la Alcaldía el mantenimiento de la infraestructura escolar, dotación de insumos de bioseguridad e incluso un desayuno escolar “saludable”.

“Se muestra como magnánimo ante los padres de familia, que exigen mejoras a la infraestructura con movilizaciones”, señaló un padre de familia.

Por su parte, el alcalde Iván Arias calificó de “dirigentes intransigentes y que hacen política” a los movilizados y dijo que “no comunican a sus bases y dicen que no es suficiente el presupuesto y, por supuesto, que no lo es, las escuelas fueron olvidadas”, cuestionó la autoridad edil en su cuenta oficial de Twitter.

El arquitecto Teófilo Pomacusi, encargado por la Unidad de Proyectos Especiales de la Presidencia (UPRE), de la obra de construcción de la unidad educativa Chasquipampa, lamentó que el alcalde Arias pretenda eludir su responsabilidad como entidad beneficiaria, con declaraciones que no tienen fundamento y que están fuera de la realidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobierno y COB acuerdan un incremento salarial de 3% para el haber básico y 4% al mínimo nacional 

Siguiente noticia

Ante la desconfianza del pueblo cochabambino, Reyes Villa dice haber ejecutado el 81,68% de su presupuesto

Latest from Blog