Alexandra Reus Beauty Studio, un emprendimiento nacido en pandemia

3 mins de lectura

En el contexto de la pandemia de Covid 19 murieron y nacieron muchos emprendimientos, algunos, producto del descubrimiento de talentos ocultos que las personas hallaron en sí mismos en medio de la soledad del confinamiento y otros nacidos de la urgencia por encontrar un medio de subsistencia ante la pérdida de sus trabajos.

En medio de todo ello nació Alexandra Reus Beauty Studio, un proyecto personal que crece día con día.

Sin embargo, el éxito no llegó de la noche a la mañana, pues la industria de la belleza se vio muy afectada durante la pandemia, así lo cuenta Alexandra, quien tuvo que cerrar su negocio de Nail Bar a causa de las estrictas restricciones.

El levantamiento de las medidas y el éxito de la vacunación contra el Covid 19 permitió que los negocios volvieran a abrir y así Alexandra Reus Beauty Studio comenzó a tomar forma.

“Hoy día, el escenario es distinto, la ‘nueva normalidad’ y el uso del barbijo, me permitió ver una oportunidad de mercado, interesada en resaltar y embellecer su mirada con estos servicios que eran parte de mi especialidad en el antiguo negocio. Aproveché ese tiempo en pandemia para hacer varias actualizaciones y ofrecer una variedad de servicios, todos especializados en cejas y pestañas. Hace un año y medio comencé en este espacio, un emprendimiento en el que decidí estar sola. Durante la pandemia, tuve tiempo de planificar, mientras me dividía con la maternidad, qué quería hacer cuando tuviese más tiempo y no estuviese tan estricta la pandemia. Servicio especializado y exclusivo para las cejas y pestañas…”, relató a la redacción de El Radar.

Alexandra Reus, la dueña y administradora del espacio, inició ofreciendo el servicio de: diseño de cejas, depilación con hilo, cera, spa de cejas y tinte semipermanente, lifting de pestañas y microblading phibrows. Gracias al éxito de su negocio, actualmente pudo incorporar al equipo a una especialista en el área de cejas y pestañas.

Para ella: “La clave está en escuchar al público y entender hacia dónde van las nuevas tendencias, para mantenerte vigente”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Audio revela escándalo de corrupción en la gobernación cruceña

Siguiente noticia

El viceministerio de deportes confirmó que apoyará al campeón judoca Alejandro Zamudio

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…