NUEVO!Ven a ser parte de El Radar Leer más

EconomíaNacional

Amaszonas, deudas y sanciones

1 Mins read
  • En agosto Amaszonas pasó a manos del grupo empresarial estadounidense Nella Linhas Aéreas.

#Bolivia

El jueves cinco de enero, cinco vuelos de Amaszonas fueron demorados a causa de las deudas que acumuló la aerolínea con el Servicio de Aeropuertos Bolivianos (SABSA). Esta demora perjudicó a más de 500 pasajeros que no pudieron seguir su ruta con normalidad, por lo cual la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) anunció que solicitará una compensación para el 100% de los afectados.


La empresa, según el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, tiene una deuda que supera los 80 millones bolivianos con entidades del Estado como la Aduana Nacional, AFPs Futuro de Bolivia y Previsión, el Ministerio de Trabajo, así como con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Por ello, por cuarta vez según menciona, exigió a la empresa cumplir con sus deberes y garantizar sus servicios.


Related posts
NacionalSalud

Gobierno declara alerta epidemiológica y envía manual a los Sedes para detectar y tratar la Viruela del Mono

El ministro de Salud, Jeyson Auza, hoy en conferencia de prensa, declaró alerta epidemiológica e instruyó vigilancia epidemiológica activa. Como previsión presentó…
Nacional

Gobierno garantiza inversión que supera los Bs 4.000 millones para obras en Chuquisaca

En la sesión de honor del concejo municipal en homenaje a los 213 años del primer grito libertario de Chuquisaca, el presidente…
Nacional

ANH garantiza el abastecimiento de combustibles

En declaraciones a los medios de comunicación, Germán Jiménez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que están trabajando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.