EconomíaNacional

Amaszonas, deudas y sanciones

1 Mins read
  • En agosto Amaszonas pasó a manos del grupo empresarial estadounidense Nella Linhas Aéreas.

#Bolivia

El jueves cinco de enero, cinco vuelos de Amaszonas fueron demorados a causa de las deudas que acumuló la aerolínea con el Servicio de Aeropuertos Bolivianos (SABSA). Esta demora perjudicó a más de 500 pasajeros que no pudieron seguir su ruta con normalidad, por lo cual la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) anunció que solicitará una compensación para el 100% de los afectados.


La empresa, según el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, tiene una deuda que supera los 80 millones bolivianos con entidades del Estado como la Aduana Nacional, AFPs Futuro de Bolivia y Previsión, el Ministerio de Trabajo, así como con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Por ello, por cuarta vez según menciona, exigió a la empresa cumplir con sus deberes y garantizar sus servicios.


Related posts
Nacional

Capturan a Antonio Sánchez Navia, miembro de la Resistencia Juvenil Cochala

Este martes, el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, la captura de…
Nacional

Capturan a asesino serial que enterró a dos de sus víctimas en su propia casa

El día lunes, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dio a conocer la captura de Richard Choque Flores, de 32 años,…
Nacional

Rómulo Calvo de presenta a la Fiscalía a declarar por denuncias en su contra

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, se presentó ante la Fiscalía para declarar sobre serias denuncias en su…

El Radar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.