AMDECRUZ está molesta con Fernando Camacho

2 mins de lectura

En una entrevista hecha por la Red ATB de Noticias, el día de hoy, Pedro Damián Dorado, vicepresidente de AMDECRUZ expresó su molestia ante la desatención del gobernador, Luis Fernando Camacho, hacia las necesidades de las provincias cruceñas:

Lo que nos molesta es la soberbia del gobernador Camacho, nos molesta la prepotencia, nos molesta el rechazo a autoridades electas de los gobiernos municipales autónomos del departamento de Santa Cruz, somos 56 municipios afiliados a la asociación de municipios de Santa Cruz y venimos pidiéndole reunión desde el año pasado, son muchas las notas que le hemos hecho llegar, la última fue el pasado martes 6 de este mes, para que nos recibiera ayer a las 9:30 en la gobernación, sin embargo, a las 8:30 nos pasa una nota negándose, indicando que no nos va a recibir. Hay una actitud irresponsable, hay una actitud déspota, hay una actitud de discriminación hacia los municipios de las provincias cruceñas. Quienes vivimos en las provincias no somos ciudadanos de segunda o tercera categoría, somos cruceños igual. En algunos casos hemos recorrido más de 500 kilómetros, en el caso de San Matías, 1000 kilómetros, sin embargo, nos dejó plantados”.

Según Dorado, lo que se busca es la atención sobre los recursos del gobierno departamental “que son recursos públicos”. Del mismo modo, se cuestiona que a la fecha no haya “una sola obra de impacto”, tampoco el desayuno escolar, para el que Camacho habría ofrecido solo 90 centavos por ración, electrificación en las comunidades ni el mantenimiento de caminos de la red departamental. También denunció que los recursos de regalías, hasta la fecha, no se desembolsan.

Por su parte, personal de la gobernación informó que, por motivos de agenda, el gobernador no pudo asistir a la reunión, la que se reprogramó para el martes 19 de abril.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobernador de Tarija es imputado por enriquecimiento ilícito

Siguiente noticia

Diputados de CREEMOS ignoran a Eduardo Del Castillo mientras brinda su informe

Latest from Blog