Analista califica como pésima la gestión de Camacho 

2 mins de lectura

El analista político, Hugo Siles calificó como “pésimos” los primeros 12 meses de gestión de Luis Fernando Camacho, Gobernador de Santa Cruz, por la ausencia de reactivación económica, obras, mejoras en salud y en educación, entre otros, que a corto plazo le va a cobrar una factura política.

Para Siles, el gobernador cruceño no ha cumplido con ninguna de sus promesas electorales, generando no solamente el descontento sino una frustración en el pueblo cruceño, sobre todo en quienes votaron por él.

El analista señaló que Camacho no ha tenido capacidad de gestión en materia de obras públicas en favor del pueblo cruceño, sino que se resignó a dar continuidad a algunas obras menores que dejó pendiente Rubén Costas.

Complementó que Luis Fernando Camacho no sabe cómo hacer frente al incumplimiento de los compromisos electorales asumidos, como la compra de 30 millones de vacunas contra el Covid-19 y la generación de al menos 70 mil nuevos empleos, entre otros.

Asimismo, indicó que Camacho prefiere la confrontación con el Gobierno nacional y la pugna del poder político en Santa Cruz, con campañas que son ajenas a la nomenclatura constitucional como el federalismo, en lugar de proyectos públicos para el departamento de Santa Cruz.

“Por lo tanto, un año de gestión de Camacho podría alcanzar la pésima nota en materia de gestión pública. La gestión de un año del gobernador Camacho puede ser calificada como pésima en materia de trabajo y de gestión pública”, sostuvo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Vidal Basco obtiene medalla de plata en Lima

Siguiente noticia

Entrambasaguas dice tener información que podría liberar a Arturo Murillo de la cárcel

Latest from Blog