Anulan el sueldo que cobraba el dirigente universitario, Max Mendoza

1 min de lectura

Este jueves el rector de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Pedro López, confirmó que el presídium del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) resolvió anular el sueldo que percibe el dirigente universitario de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) Max Mendoza, además de los viáticos que se le asigna y los dos autos que tenía a su disposición.

“El documento de nulidad dice: Dejar sin efecto y valor alguno la Resolución Administrativa 14/2018 de fecha 13 de diciembre dictada por el abogado Roberto Bohorquez y su comisión de presidente del Congreso de Universidades y también firmada por Rodrigo Rodríguez Arce, en su condición de secretario ejecutivo de la Confederación Universitaria de Docentes. Dejar sin efecto la Resolución 36/2018 del 4 de diciembre de 2018”, señaló López.

El rector de la universidad potosina dijo que se anula el sueldo de casi 22.000 bolivianos que se le pagaba a Mendoza hasta el mes pasado. También indicó que la asignación estaba vigente desde enero de 2019, que el ex dirigente recibía otros beneficios como el acceso a viáticos, viajes al exterior y dos vagonetas de la marca Toyota, que estaban a su entera disponibilidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Presidente Arce inicia recorrido por Chuquisaca para la inauguración de obras en su mes aniversario

Siguiente noticia

La UMSA sancionará a quienes hagan memes contra el dirigente “dinosaurio” de la FUL, Álvaro Quelali

Latest from Blog