Aprehenden a sujeto que se hacía pasar por asesor de María Nela Prada

1 min de lectura

A través de sus redes sociales y en conferencia de prensa, el ministro de gobierno, Eduardo Del Castillo, dio a conocer la aprehensión de un sujeto que se hacía pasar por asesor de la ministra María Nela Prada.

Hace un par de días aprehendió al señor Julio César Reynolds por el delito de usurpación de funciones. Este sujeto se hacía pasar por asesor de la ministra de Presidencia, Maria Nela Prada portando una credencial falsa arguyendo que podía ayudar acelerando trámites, donaciones, notas y otro tipo de oficios para sectores sociales e incluso para particulares”.

Se trataría de Julio César Reynolds quien, portando una credencial falsa, decía que podía ayudar a acelerar trámites de donaciones, notas y otros. Reynolds contaba con credenciales de varias reparticiones estatales, así como cédulas de identidad de otras personas, las mismas que utilizaba para cometer los ilícitos.

Del Castillo afirmó que los ministros del estado plurinacional tienen una relación directa con la ciudadanía, por lo cual recomendó a la población que no caiga en los engaños de estos falsos asesores: “no tenemos a ninguna persona que vaya a hablar a nuestro nombre”, aseguró.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Riberalta: joven violada por su padre tuvo tres hijos para él

Siguiente noticia

Fejuve solicita al alcalde Arias que efectúe el mantenimiento de los establecimientos educativos

Latest from Blog