Aprehenden al capitán Javier Alberti y lo trasladan a La Paz

1 min de lectura

El ministro de gobierno, Eduardo Del Castillo, publicó a través de sus redes sociales la aprehensión del capitán Javier Alberti: 

Hoy aproximadamente a las 15:00, personal del DACI – #Oruro, se aprehendió al capitán Javier Alberti Uzeda por el proceso instaurado en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito y otros.

El capitán Alberti fue denunciado públicamente por presuntamente vender vehículos robados mediante redes sociales, y según la información recibida, el oficial habría recibido este vehículo robado en #Chile en #Uyuni”.

El personal de Inteligencia de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) llevó a cabo la aprehensión del capitán en horas de la tarde y, posteriormente, se lo trasladó hasta La Paz. Cuando se lo llevaba a las celdas policiales, Alberti gritó a los medios de comunicación: “¡Soy inocente! Y voy a demostrar mi inocencia”, al mismo tiempo denunció que se lo estaba aprehendiendo con una hoja fotocopiada y no así con una orden original.

En anteriores declaraciones a los medios, el capitán y su esposa apuntaron al excoronel Iván Rojas Del Carpio, de haber sido el impulsor de las denuncias contra él con el fin de librarse de sus propias culpas. Actualmente, Rojas se encuentra prófugo en Chile.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Denuncian que la presunta raptora de Daylín intentó raptar otro niño en Cliza

Siguiente noticia

La FELCC reporta la incautación de más de 100 kilos de droga en Santa Cruz

Latest from Blog