Arce dice que la derecha utiliza a algunos gremiales para dividir el país

1 min de lectura

Este jueves en la ciudad de Santa Cruz, el presidente, Luis Arce Catacora, dijo que la derecha utiliza y manipula a algunos gremiales con el objetivo de dividir al sector y causar desestabilización social en el país. Pidió no dejarse sorprender por “dirigentes vendidos”.

El presidente Arce señaló: “La derecha siempre utiliza y manipula a algunos hermanos. Vemos siempre a través de los medios de comunicación a personajes que se atribuyen la representación de la familia gremial. Lamentamos que algunos se hagan utilizar, manipular por la derecha para dividir y desorientar al movimiento popular”.

Asimismo, indicó que se sacó un artículo “referido a la Aduana” de la Ley de protección 249, que era utilizado por la derecha “para desorientar al sector”. “Ahora no hay la menor duda de que esta norma beneficia a los gremiales”.

“Hemos impulsado la Ley de Protección al Gremial, que está en la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha salido de iniciativa de ustedes, en esa ley se protege al gremial de su fuente de trabajo, se reconoce el derecho a tener vivienda, salud, jubilación, todo eso se reconoce en el proyecto de ley”, explicó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Zoológico de Mallasa reabre puertas sin resolver las carencias observadas a la alcaldía paceña

Siguiente noticia

Blas Valencia, el expolicía criminal, busca salir en libertad condicional

Latest from Blog