Bolivia celebró el Día de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria con una masiva concentración de sectores sociales

1 min de lectura

El presidente Luis Arce, junto a los sectores sociales celebró el Día de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria en la histórica población cochabambina de Ucureña.

Sectores sociales de diferentes puntos de Bolivia se dieron cita el martes 2 de agosto a Ucureña, una población del municipio de Cliza, en Cochabamba, para celebrar junto al presidente Arce y el vicepresidente David Choquehuanca un aniversario más de la fecha que simboliza un cambio en la visión del desarrollo rural y el empoderamiento del campesino, indígena y originario como sujeto de derechos.

El primer mandatario vistió un poncho de color rojo y una guirnalda de flores que le obsequiaron los anfitriones de esta población. Durante su discurso reafirmó ante una masiva concentración de trabajadores del campo, que durante su gestión se concluirá con el proceso de saneamiento de tierras y se garantizará la seguridad jurídica de la propiedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Viceministra Alcón descalifica paros constantes en Santa Cruz y recuerda que Camacho se comparó en 2019 con Pablo Escobar al elaborar una lista de traidores

Siguiente noticia

El ‘Ken Boliviano’ no piensa parar las cirugías hasta encontrar la perfección

Latest from Blog