/

Bolivia participa de La Hora del Planeta, hoy entre las 20:30 y las 21:30

1 min de lectura

Hoy, 26 de marzo, se lleva a cabo, por décimo sexto año, “La Hora del Planeta”, un movimiento ambiental global que inspira, motiva y empodera a las personas para actuar en favor del planeta. El apagar las luces y dejar de usar aparatos eléctricos por una hora, se trata de una de las acciones colectivas por el medioambiente más grandes del mundo, llegando a más de 7.000 ciudades de más de 190 países.

En Bolivia, tanto el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, como los Regantes de Bolivia y el Fondo Mundial para la Naturaleza se unieron a este movimiento instando a la población a apagar las luces entre las 20:30 y las 21:30.

Al respecto, Samuel Sangüeza Pardo, representante de World Wildlife Fund en Bolivia, institución que encabeza varias actividades para este día, expresó: “Queremos convocar hacia la acción conjunta, porque es tarea de todos cuidar y preservar el planeta para un futuro donde las personas y la naturaleza prosperan juntos. Seguiremos propiciando espacios que permitirán a todos tomar acciones y expresar su compromiso por la naturaleza y la vida en el planeta”. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gladis Pozo Rodríguez, la primera mujer en presentarse al cargo de Defensor del Pueblo

Siguiente noticia

Utama obtiene el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Málaga

Latest from Blog