/

Bolivia rumbo a los Juegos Suramericanos de la Juventud

1 min de lectura

El primer grupo de deportistas bolivianos viaja hoy martes desde Santa Cruz a la sede del evento con la taekwondista María Celeste Áñez y el nadador Esteban Núñez del Prado como abanderados. La tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Argentina, del 28 de abril al 8 de mayo.

En un acto realizado en la Casa Grande, el presidente Luis Arce, entregó nuestra Tricolor, pasajes y material deportivo a la delegación de deportistas que representarán al país en este evento internacional.

Son 104 deportistas bolivianos que competirán en 20 disciplinas deportivas; además de 28 entrenadores y 10 personas entre médicos, técnicos y jefes de misión o personal del Comité Olímpico Boliviano (COB).

“Están recibiendo la enorme responsabilidad de representarnos en estos III Juegos Suramericanos de la Juventud a llevarse a cabo en Rosario, esta responsabilidad estamos seguros que sabrán responder con bastante pundonor deportivo, hay que dejarlo todo en la cancha, en las pistas”, expresó el mandatario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Pese a las disidencias, el alcalde de Santa Cruz apoya el Censo 2022

Siguiente noticia

Hija de bolivianos celebra sus 15 años en Sao Paulo, con 6.000 invitados y el cantante L-Gante

Latest from Blog