Camacho adeuda Bs 4,1 MM para garantizar la construcción del tramo Muyupampa-Ipatí

1 min de lectura

El capitán grande de Alto Parapetí, Marino Aramayo, denunció que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, adeuda a esa región indígena Bs 4,1 millones de contraparte para garantizar la construcción del tramo interdepartamental Ipatí-Muyupampa.

“Hay una deuda de 4.106.366 bolivianos de contraparte de la gestión 2021, esta deuda es por el tema de contraparte del tramo Muyupampa-Ipatí, nos preocupa que no se ha desembolsado. Él tiene que sentarse a dialogar con nosotros, garantizando el desembolso de estos 4 millones para no perjudicar en la construcción ”, explicó.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda Edgar Montaño, el Gerente General de la Empresa Estratégica Boliviana de Construcción y Conservación de Infraestructura Civil (EBC) Ernesto Mercado y autoridades nacionales, municipales y dirigentes del sector, realizaron una inspección de los 46.082 kilómetros del tramo carretero, que a la fecha presenta un avance de 80 por ciento.

En esa oportunidad Montaño, instó al gobernador Luis Fernando Camacho, a realizar el pago de sus contrapartes para la ejecución del tramo carretero Muyupampa – Ipatí, que forma parte de la diagonal Jaime Mendoza conectando a Bolivia con cuatro países vecinos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Vehículo robado en Chile aparece en el cuartel de Huachacalla

Siguiente noticia

Denuncian que la presunta raptora de Daylín intentó raptar otro niño en Cliza

Latest from Blog