/

Camiri pronto contará con un moderno Hospital de Segundo Nivel que tendrá una inversión de Bs 112 millones

1 min de lectura

El Gobierno nacional contrató a la empresa Consorcio Austral para la construcción del Hospital de segundo nivel de Camiri que demandará una inversión de más de Bs 112 millones, informó el director ejecutivo de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), Javier Fulguera.

“El proyecto que ustedes tanto han ansiado ya está aquí en Camiri, como Gobierno nacional hemos contratado la empresa Consorcio Austral para hacer realidad este proyecto en este valiente municipio cruceño”, dijo Fulguera.

El proyecto se encuentra en fase de diseño y está programado para que en un máximo de tres años sea concluido y abierto a la atención médica a los pobladores de la región.

El equipo técnico de AISEM brindó información del proyecto hospitalario respecto a la arquitectura, ingeniería, estudios preliminares, levantamiento topográfico, servicios básicos, parámetros urbanísticos y edificatorios.

Los técnicos informaron, además, sobre el componente médico que se sustenta en un análisis de entorno y de patologías comunes de la región.

“Agradecemos al Gobierno nacional por pensar en la salud de las y los camireños, estamos seguros que contaremos con una infraestructura moderna y de grandes capacidades técnicas”, dijo, por su parte, el alcalde de Camiri, David Anzaldo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Casi un mes atrás, Arnold Alanes presentó una demanda contra Freddy Machicado

Siguiente noticia

Viceministra Alcón pide a los alcaldes de Quillacollo y Cochabamba colaborar con obras complementarias al Tren Metropolitano

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…