Cancelan más de un centenar de fiestas de Año Nuevo en Santa Cruz tras aprehensión de Camacho

1 min de lectura

Lorena Limpias, organizadora de eventos de la capital cruceña, aseveró que más de 100 fiestas con capacidad para 500 personas fueron canceladas tras conocerse la detención preventiva de Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, en la cárcel de Chonchocoro.

Desde el miércoles en la tarde se viven jornadas de tensión en Santa Cruz a tan solo días de recibir el 2023, por lo que los planes de muchos ciudadanos han cambiado de último momento. Debido a la incertidumbre del panorama político, muchas personas están a la espera de la respuesta de las autoridades para ver cómo se desarrollarán las festividades. 

Por dos años, Bolivia no pudo celebrar con fiestas debido a los estragos de la pandemia, por lo que las preparaciones se mostraban con gran dinamismo y ofertas; sin embargo, en tan solo un día se cambió el panorama. 

De acuerdo a reportes de comerciantes de cotillones, las ventas también habrían caído severamente. Los mercados se encuentran prácticamente vacíos por el paro cívico. 

Limpias, declaró: “Lastimosamente, con esto que ha sucedido en el último día nos están cancelando pedidos, pero yo creo que si vienen futuros eventos vamos a estar firmes para atender a las personas.” 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Camacho: el Pesar de su Alma y los muertos de Senkata-Sacaba

Siguiente noticia

Demócratas reelige a Rubén Costas como su líder

Latest from Blog