Capturan al presunto violador en serie de Sipe Sipe

2 mins de lectura

Los pobladores de Sipe Sipe, en el valle bajo del departamento de Cochabamba, se encontraban en estado de alerta ante la presencia de un hombre que habría violado a varias niñas y adolescentes de un colegio de la zona. Ante la indignación general, amenazaron con echar a la policía y tapiar las puertas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia si no se daba con el autor.

Sin embargo hoy, la policía cochabambina dio a conocer la aprehensión de Armando M., alias “El Negro”, quien sería el presunto violador en serie buscando en Sipe Sipe. Existen varias versiones acerca del comportamiento de este presunto criminal, algunas de ellas dan cuenta de que actuaba a bordo de una motocicleta, con la cual interceptaba a sus víctimas a las cuales amenazaba con un arma para, posteriormente, violarlas. Otras versiones cuentan que se escondía entre los matorrales para sorprender a las menores y luego violarlas. Tampoco se tienen datos certeros de la cantidad de víctimas, algunas versiones hablan de cuatro y otras de más de doce, por lo que se lo califica de un “violador en serie”.

En el proceso de investigación se allanaron varios domicilios, en uno de los cuales se aprehendió a “El Negro”, allí también se encontró la motocicleta con la que, supuestamente, cometía los delitos. La policía informó que Armando M. tiene antecedentes penales por portación ilegal de armas de fuego, robo y atracos violentos. El caso aún se encuentra en proceso de investigación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobierno inicia construcción de la Doble Vía Sucre-Yamparáez

Siguiente noticia

20 de mayo, Día Mundial de las Abejas

Latest from Blog