Comienza el juicio contra los asesinos de Anakin Tancara

1 min de lectura

El 30 de agosto de 2021, la sociedad boliviana se consternó por el terrible asesinato de Anakin Pedro Tancara joven universitario de 24 años de edad, quien fue victimado por su exenamorada y la pareja de esta. El caso cobró un tinte macabro cuando se tuvieron detalles del hecho, uno de los cuales era que los agresores descuartizaron a Anakin cuando aún estaba vivo.

Los vecinos del barrio Bella Vista de El Alto no podrán olvidar el terrible hallazgo de las partes del cuerpo de Anakin, el mismo que reportaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (FELCC). Gracias a la rápida acción policial, se dio rápidamente con los responsables:  Álvaro Salinas y Luz Peralta.

Pasados 8 meses del asesinato, hoy dio inicio el juicio oral contra los principales acusados. Por las características del hecho, el caso fue ampliamente seguido por el público y, aparentemente, lo mismo sucederá con el juicio, pues ya inicia con “sorpresas”: uno de los acusados incluyó dentro de sus testigos de descargo al propio comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

La familia de Anakin se encuentra preocupada porque el juicio ya fue retrasado en dos oportunidades, por ello temen que, bajo argucias legales, el mismo se retrase nuevamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Presidente anuncia megaproyecto que prevé la implementación de varios hospitales de tercer y cuarto nivel en Cochabamba

Siguiente noticia

Gobierno garantiza abastecimiento de maíz para el mercado interno

Latest from Blog