Conozca algunos detalles sobre la doble verbena del viernes

2 mins de lectura

La verbena paceña, programada para este viernes, se llevará a cabo, por primera vez, en dos horarios, el primero de 14:00 a 18:00, y el segundo a partir de las 18:00 horas. Según informó Iván Arias, la primera parte tendrá un carácter más familiar, por lo que no se venderán bebidas alcohólicas, sin embargo, la segunda parte contará con la presencia de las vendedoras del tradicional sucumbé.

En total participarán 20 grupos musicales que animarán el festejo, aunque aún no se dieron a conocer todos los nombres de los mismos, se sabe que en la primera parte estarán: Pachamama, Jannet Butron y su Banda Caliente, Los Trampa, Los Bolitas, PK2. Mientras que la segunda parte contará con la presencia de: Deszaire Project, El Ascenso, Llajtaymanta, La Bamba, Histeria y Tambo Tambo, entre otros.

Entre los elencos de danza estarán: el Centro de Arte Kusisa Satiri, Bolivia Salsa Dancers, Conadanz, Saya Afro Boliviana “Tambor Mayor”, “Huellas Mestizas”, y los colectivos de baile urbano. Adicionalmente, para que el público pueda disfrutar de las distintas presentaciones, se instalarán pantallas gigantes en el escenario, además de dos repetidores de imagen y audio, uno a la altura de la Unidad de Tránsito y otro cerca al colegio Sagrados Corazones.

Para finalizar la velada, a las cero horas se entonará el himno paceño y los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La recaudación de tributos de impuestos nacionales y aduaneros en el primer semestre aumentó en 23,9%.

Siguiente noticia

12 de julio: Día de la Confraternidad Argentino Boliviana

Latest from Blog