Consternación en Oruro por el hallazgo de tres mujeres muertas en su casa

1 min de lectura

Abuela, madre y nieta fueron encontradas sin vida en un domicilio particular en la ciudad de Oruro. Un familiar de las fallecidas alertó a la policía orureña del lamentable hallazgo, por lo que los oficiales se hicieron presentes y confirmaron la muerte de las tres personas. La abuela fue encontrada en el piso de la ducha, la hija en el piso de una habitación y la nieta, una niña de cuatro años, en la cama. El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, informó:

“Una de las mujeres fallecidas es la madre de 45 años, la otra es la hija mayor de 21 años de edad y una niña de cuatro años. De acuerdo a la autopsia médico legal se determinó que no tienen ningún signo de violencia y la causa de la muerte sería que habrían ingerido píldoras, ya que en el lugar se encontró abundante cantidad de medicamentos de uso psiquiátrico, por ello se tomaron las muestras respectivas que serán analizadas”.  

Según informes preliminares, la abuela habría quedado muy afectada luego de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, por lo que esa podría ser una de las líneas de investigación a seguir. En tal caso se trataría de un homicidio seguido de suicidio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Médicos anuncian un paro de 48 horas al borde de la quinta ola de COVID-19

Siguiente noticia

Día mundial sin tabaco

Latest from Blog