Critican a diputada de Comunidad Ciudadana por pedir permiso para ir al concierto de Daddy Yankee

1 min de lectura

La diputada de Comunidad Ciudadana, Mayra Zalles pidió permiso el viernes donde se eligió al Defensor del Pueblo, su excusa fue que asistiría a los eventos del 24 de septiembre en Santa Cruz, pero en realidad, era para ir a ver a Daddy Yankee. Las críticas no se dejaron esperar en las redes sociales.

Por ejemplo, algunos comentarios fueron el de Rolando Pacheco que publicó “la señorita Mayra Zalles se fue al concierto de DY dejando de proteger el voto de los bolivianos que confiaron en ellos para proteger los intereses de todos”. Álvaro Montoya Ortega, “desde que fue electa solo ha protagonizado escándalos y no ha aportado nada desde la Asamblea, jamás voy a olvidar que salió de fiesta mientras la gente se moría en pandemia”.

Por su parte, la diputada publicó en sus redes sociales: “inicio disculpándome con todas las personas que han depositado su confianza en mí y se han sentido defraudadas. Fui una de las diputadas que solicitó licencia el día viernes que, fraudulentamente se eligió al Defensor del Pueblo y asumo total responsabilidad por no haber anticipado la bajeza con la que el MÁS siempre actúa. Mi deseo por seguir trabajando y luchando ante los continuos atropellos que vivimos sigue aquí, y espero que con nuestro trabajo podamos redimir el error que cometimos”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El caso Terrorismo II fue cerrado por decisión de Arturo Murillo

Siguiente noticia

En EE.UU. Arturo Murillo acepta su culpabilidad y se descarta un juicio con jurado

Latest from Blog