Cuestionan a Senador Leonardo Loza por vínculos con el narcotráfico

2 mins de lectura

Hoy lunes 25 de abril, el programa Bunker Cabildo Digital conducido por Agustín Zambrana y Virginio Lema, denunció que el senador del MAS, Leonardo Loza, que también es Secretario del Comité Lucha contra el Narcotráfico tiene vínculos con personas con antecedentes por comercio ilícito de drogas.

Durante el programa, los presentadores cuestionaron si existe un cartel de narcotráfico de las 6 federaciones del Chapare, mediante un video, expusieron pruebas que según el informe, involucran al Senador con este negocio ilegal.

En la última declaración de la Contraloría General del Estado de Loza, hay 2 bienes, pero lo extraño e irregular es que el monto de los bienes no se detalla y que no tiene ingresos.

Asimismo, recordaron que circuló un video en el que se ve a Loza ofreciendo misses cholitas del chapare a un ministro, para que éste permanezca con los dirigentes cocaleros en una reunión en Chimoré. 

También, expusieron fotografías del Senador Loza junto al capitán Luis Javier Sóliz Castro, piloto que según dictámenes judiciales, estaría dedicado al narcotráfico desde el 2019. De igual manera, presentaron fotografías de Loza con policías vendidos al narcotráfico, como el Cnl. Jhonny Corrales, que también es muy cercano a Evo y Andrónico.

“En este programa también presentamos 70 carpas de fábrica de droga en el Chapare. Estamos haciendo preguntas, para que los involucrados aclaren y den respuestas al pueblo boliviano, si callan es porque hay algo, el país va a juzgarlos y a demandarlos”, concluyó uno de los presentadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Macron gana en Francia, pero preocupa el ascenso de Le Pen

Siguiente noticia

Una mujer es atacada por su expareja, quien había cavado una fosa para ella en su propio patio

Latest from Blog