NUEVO!Ven a ser parte de El Radar Leer más

Nacional

Dan a conocer el lamentable récord académico de Max Mendoza

1 Mins read

En los últimos días se ha desatado todo un escándalo que involucra al dirigente universitario, Max Mendoza, a quien se acusa de haber recibido salarios de más de Bs 20 mil de parte del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).

El dirigente, quien además tiene 52 años y es allegado de Evo Morales, militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue cuestionado por muchas irregularidades, entre ellas ocupar el cargo por más de diez años y brindar distintos beneficios a sus partidarios y amigos.   

Anoche, en el programa televisivo “No Mentirás” se dio a conocer el récord académico de Mendoza, quien figura como alumno de la Universidad Mayor de San Simón. La presentadora, Jimena Antelo, mostró que en su gran mayoría el récord mostraba notas de 0, 10 y 13, siendo 51 una de las mayores. Ante estos datos, Antelo expresó: “Como gran cosa, en Dibujo Técnico, en 1990, ¡en 1990!, se sacó 51. En Metalurgia se sacó 13, en 1994. Fíjense en qué año estamos, señoras y señores, las notas son de 1990, 1994, ¡no ha dejado la universidad! Vive de la universidad, gana más de 20 mil bolivianos de nuestros impuestos”.

Related posts
NacionalSalud

Gobierno declara alerta epidemiológica y envía manual a los Sedes para detectar y tratar la Viruela del Mono

El ministro de Salud, Jeyson Auza, hoy en conferencia de prensa, declaró alerta epidemiológica e instruyó vigilancia epidemiológica activa. Como previsión presentó…
Nacional

Gobierno garantiza inversión que supera los Bs 4.000 millones para obras en Chuquisaca

En la sesión de honor del concejo municipal en homenaje a los 213 años del primer grito libertario de Chuquisaca, el presidente…
Nacional

ANH garantiza el abastecimiento de combustibles

En declaraciones a los medios de comunicación, Germán Jiménez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que están trabajando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.