Defensa al consumidor ampliará control en los quioscos de los colegios

1 min de lectura

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor anunció que ampliará los controles no solo a la manipulación del desayuno escolar, sino también a los quioscos dentro y fuera de las unidades educativas, que también comercializan alimentos a los escolares.

La empresa proveedora del desayuno escolar garantizó la calidad de la ración alimenticia, recurriendo a los informes de laboratorio que descartan contaminación de los productos que se entregan a las unidades educativas.

Giancarla Bojanic Saucedo, encargada nacional del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, informó que se está coordinando operativos conjuntos con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) para intensificar los controles en unidades educativas para precautelar la salud de los estudiantes, toda vez que “en los quioscos se comercializan alimentos que muchas veces no cuentan ni con registro sanitario”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El Ministerio de Educación presenta un documento que busca prevenir la violencia hacia la mujer partiendo desde la escuela 

Siguiente noticia

Droguería Inti S. A. inaugura nuevas oficinas en la ciudad de El Alto

Latest from Blog