Denuncian que Camacho no quiso comprar carro bombero

1 min de lectura

Raquel Valencia, asambleísta departamental, denunció que, en octubre de 2021, se aprobó un presupuesto de 1.7 millones de bolivianos al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, para la compra de un moderno carro bombero, pero él jamás ejecutó esa partida.

El incendio en el mercado Mutualista, sacó a relucir la carencia de carros bomberos modernos, equipos e hidrantes en las zonas de Santa Cruz. Esto ocasionó que se consumiera casi toda la parte antigua del centro de abastecimiento y más de un centenar de casetas, el incendio se descontroló en cuestión de minutos y causó una tragedia para el lamento de los comerciantes y vecinos.

El día de los hechos, el gobernador cruceño, acompañado por la asambleísta departamental Paola Aguirre, llegó hasta el mercado Mutualista para inspeccionar el lugar donde se originó el incendio que devoró más de 1.000 casetas; sin embargo, fue recibido con sentimientos encontrados por parte de los comerciantes, quienes lo agredieron y le reclamaron por la falta de condiciones para evitar este tipo de tragedias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Confirman primer caso de viruela del mono en Bolivia, hay otros tres casos sospechosos 

Siguiente noticia

Policía que golpeó a su pareja será llevado ante la justicia

Latest from Blog