Denuncian que la presunta raptora de Daylín intentó raptar otro niño en Cliza

1 min de lectura

A través de las redes sociales surgió una denuncia acerca de que la presunta raptora de la bebé Daylín habría intentado cometer otro delito similar en el municipio de Cliza, en el departamento de Cochabamba. 

Esta denuncia vino acompañada de una fotografía en la que se puede ver que la sospechosa tiene características físicas muy similares al identikit difundido por la policía.

Ante ello, Boris Gutierrez, jefe de la División de Trata de la FELCC de La Paz, aseguró que ya se conformó un equipo multidisciplinario para trabajar en el caso:

De forma inmediata hemos asumido conocimiento de esta denuncia y se han generado planes de acción a nivel nacional, vale decir que policías del departamento de Santa Cruz, departamento de Cochabamba y departamento de La Paz están trabajando en este momento con el objeto de dar con la denuncia”, indicó.

Gutiérrez explicó que se necesitan más elementos para poder asegurar que la persona señalada sea la misma que se llevó a Daylín, por lo que se continuará con las investigaciones. “Como Policía Boliviana no investigamos dichos, investigamos hechos, necesitamos elementos fácticos para poder demostrar si se tratase de la raptora”, acotó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Camacho adeuda Bs 4,1 MM para garantizar la construcción del tramo Muyupampa-Ipatí

Siguiente noticia

Aprehenden al capitán Javier Alberti y lo trasladan a La Paz

Latest from Blog