Denuncias de narcovínculos entre los partidos del Gobernador Camacho y del alcalde de Santa Cruz Fernández

2 mins de lectura

La alianza entre Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y Creemos se rompió definitivamente luego de que el diputado de Creemos, Erwin Bazán, acusó al concejal cruceño y exaliado Miguel Fernández por estar conectado con el presunto narcotraficante Ruddy Sandoval, quien también tendría nexos con líderes de ese partido, como el excandidato vicepresidencial Marco Pumari y Svonko Matkovic.

Luego de que Bazán hizo pública su denuncia contra el concejal de UCS e hijo del alcalde cruceño Jhonny Fernández, Miguel Fernández, en redes sociales aparecieron varias fotografías donde Ruddy Sandoval Suárez, el presunto “narco”, figura junto al presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz y segundo al mando en Creemos, Svonko Matkovic.

En otra fotografía, Sandoval Suárez posa, abrazado, con el excandidato a vicepresidente de Creemos, Marco Pumari. Esta misma gráfica fue replicada por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, quien se hizo eco de esa polémica imagen.

El ministro subrayó estas revelaciones y mediante sus redes sociales dejó en evidencia que “al diputado se le olvidó mencionar que el señor Ruddy Sandoval Suárez también tiene relación con su excandidato a vicepresidente Marco Pumari y amigo cercano del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho”.

Entre tanto, el gobernador Camacho ha sido citado a declarar el próximo martes 12 de julio, en calidad de sindicado por los delitos de terrorismo, sedición y conspiración, ante la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobierno nacional suprime artículo de ley referido a la Aduana que era cuestionado por el sector gremial

Siguiente noticia

Golpe de Estado I, involucra a Alto Mando de las Fuerzas Armadas y de la Policía Boliviana por los delitos de terrorismo y conspiración

Latest from Blog