“Dino” el nuevo personaje de la Policía Boliviana

1 min de lectura

El festival de Seguridad Ciudadana denominado “Dinofest”, organizado por el ministerio de Gobierno y la Policía, congregó a miles de estudiantes de diferentes unidades educativas de la ciudad de El Alto, en el estadio de Villa Ingenio. En el evento que se desarrolló este martes, el ministro Eduardo del Castillo presentó a “Dino”, el nuevo personaje de la Policía

“Estamos trabajando en un elemento que nos hacía falta, que es la prevención, estamos lanzando un nuevo personaje que se llama ‘Dino’, que va a enseñar a los niños a decir: no a las drogas, no la violencia, no al secuestro y sobre todo no al silencio”, señaló Del Castillo.

En el evento también se lanzó el concurso “Dino Tik Toker” para las promociones de las unidades educativas. Consiste en publicar un video y conseguir la mayor cantidad de likes. El grupo ganador viajará al Salar de Uyuni.

Los artistas Bonny Lovy, Sabor Sabor y tiktokers entre otros, amenizaron el evento en el estadio de Villa Ingenio ante una multitud de jóvenes y niños.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Trabajadores de salud anuncian movilizaciones en contra del gobernador de La Paz, Santos Quispe

Siguiente noticia

Declaraciones de Fernando Camacho generan críticas a su propia gestión

Latest from Blog