Diputada Choque denuncia que incendios en Santa Cruz fueron provocados

1 min de lectura

La Diputada Deisy Choque denunció que 3 mercados de Santa Cruz fueron incendiados dentro de 48 horas, esto tras el anuncio de que los mercados no apoyarán el paro cívico del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

El mercado Mutualista, ubicado en el tercer anillo de la ciudad cruceña, sufrió el domingo un incendio aproximadamente a las 23.00. En minutos, el fuego se expandió y consumió la mercadería de cientos de comerciantes.

Horas antes, el equipo de Bomberos sofocó otro incendió de gran magnitud en el Plan 3000, lugar en el que se incendiaron dos galpones que funcionaban como depósitos de telas, de acuerdo con reportes oficiales.

Este martes, dos casetas del mercado La Pampa fueron consumidas por el fuego, informaron que fue a raíz de trabajos de soldadura en otra caseta.

El día domingo, el gobernador cruceño, acompañado por la asambleísta departamental Paola Aguirre, llegó hasta el mercado Mutualista para inspeccionar el lugar donde se originó el incendio que devoró más de 1.000 casetas. Pero fue atacado y expulsado por los vecinos y comerciantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Cancillería boliviana hará seguimiento al caso del adolescente asesinado en Antofagasta

Siguiente noticia

Detectan dos casos de viruela del mono en Bolivia y sube a tres los infectados

Latest from Blog