Disney le ofrece una gran suma de dinero a Johnny Depp para que vuelva

1 min de lectura

Tras el fallo favorable para Johnny Depp luego del juicio que disputó con su exesposa, Amber Heard, todo parece indicar que el actor podría volver a Hollywood. Según un reporte, Disney estaría dispuesto a pagar $301 millones para que Depp regrese a la franquicia Piratas del Caribe como Jack Sparrow.

Una fuente cercana a Disney aseguró en una entrevista con el medio australiano Poptopic que supuestamente el estudio quiere traer de vuelta al actor, sin importar el dinero que cueste. Depp fue dejado a un lado de la exitosa franquicia cinematográfica en 2018, en medio de las acusaciones de abuso que había hecho Heard y por las cuales el actor la demandó.

El actor, de 59 años, interpretó al icónico pirata en cinco películas de la saga, antes de que Disney lo sacara de la sexta y última entrega a raíz del artículo de opinión que Heard publicó en el Washington Post, en 2018. Depp afirmó que este texto lo difamaba y por eso interpuso la demanda en contra de Heard, de acuerdo con expertos, el actor perdió una suma aproximada de $22.5 millones por esa cinta, según publicó el New York Post.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Ricardo Paz acude a dar su testimonio por la ampliación del caso Golpe I

Siguiente noticia

La Orquesta Sinfónica Nacional se despide del maestro Willy Pozadas en un concierto llamado Yaritux

Latest from Blog