Dos muertos por enfrentamiento entre militares y contrabandistas en Quillacas

1 min de lectura

En las pasadas horas se reportó un enfrentamiento entre presuntos contrabandistas y miembros militares pertenecientes al Comando Estratégico Operacional (CEO). El incidente se habría suscitado en Quillacas, población del departamento de Oruro muy cercana a la frontera con Chile. 

Quillacas es un municipio conocido por albergar actividades ligadas al contrabando, es por ello que es común que los militares realicen labores de control en la zona.

Sobre los hechos ocurridos, el comandante departamental de la policía de Oruro, coronel Roque Arraya, informó que producto de los enfrentamientos dos civiles, presuntamente contrabandistas, perdieron la vida. También señaló que pese a que los informes que se tienen son preliminares “La causa de los fallecimientos sería por impacto de proyectil de armas de fuego“.

Según el dato preliminar que tenemos, fue un enfrentamiento por contrabando, pero hemos enviado personal de la FELCC para que investigue los hechos y verifiquemos si es que existen los fallecidos“, finalizó el jefe policial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Dan con la identidad del hombre hallado sin vida en Pampahasi

Siguiente noticia

La Paz y Cochabamba lideran los índices de vacunación en Bolivia 

Latest from Blog