Efeméride cruceña: Arce habló de unidad y obras, Camacho de federalismo

1 min de lectura

Durante los actos por el aniversario cívico del pasado sábado el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, que optó por no invitar al presidente Luis Arce a los actos oficiales habló de federalismo, mientras que Arce, que tuvo una agenda paralela en Santa Cruz, habló de unidad más allá de las diferencias políticas para consolidar un Estado Plurinacional digno, soberano, productivo, sin racismo ni explotación y exclusión, ni discriminación para que todos vivan bien.

Camacho dijo: “tenemos un único camino por delante, erradicar el centralismo asfixiante que se genera con el modelo unitario de Estado que vivimos y reemplazarlo por un nuevo estado federal construido desde las regiones”.

Por su parte, el mandatario hizo un recuento de las millonarias inversiones estatales en grandes proyectos económicos en Santa Cruz y presenció el desfile cívico-militar y de organizaciones sociales que se congregaron en el acto paralelo realizado en el Cambódromo cruceño.

Cada día más sectores y regiones cruceños se expresan contra el cabildo y eventual paro indefinido que el gobernador gestiona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El Centro de Medicina Nuclear de Santa Cruz abrió sus puertas a la ciudadanía 

Siguiente noticia

Gobierno garantiza abastecimiento de carne de res a precio justo; no se justifica ningún incremento

Latest from Blog