/

El boliviano Conrrado Moscoso es campeón mundial de ráquetbol

1 min de lectura

Conrrado Moscoso derrotó en la final del campeonato de ráquetbol al estadounidense Rocky Carson, cinco veces campeón mundial, en el marco del certamen que se lleva a cabo en México, con esta victoria, Moscoso se coronó campeón mundial de la categoría Open. Este triunfo es histórico, por cuanto se trataría del primer boliviano en alcanzarlo.

El primer set del partido fue favorable a Carson por 9-11, pero después Moscoso remontó y logró ganar los tres siguientes, con marcadores por 11-7, 11-4 y 11-8, cifras que lo llevaron al título mundial.

Para lograr la victoria, Moscoso eliminó en cuartos de final al excampeón, Alejandro Landa, y en semifinales al mexicano Rodrigo Montoya, quien también es un excampeón mundial.

El presidente del estado plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, felicitó al deportista a través de sus redes sociales:

“¡Felicidades Conrrado Moscoso, campeón mundial de Ráquetbol!

Gracias por llevar a lo más alto el nombre de #Bolivia🇧🇴, tu victoria en el Campeonato Mundial de Ráquetbol, en #México, llena de orgullo a todo un país, que celebra contigo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Según encuesta, Luis Arce tiene mejor imagen y mayor intención de voto que todos los líderes políticos

Siguiente noticia

Tras desistimiento de denuncia, maestra que pidió semen a escolares volvió a las aulas este viernes

Latest from Blog