El dirigente opositor, Juan Guaidó, es sacado a empujones e insultos de un restaurante

2 mins de lectura

El líder opositor, Juan Guaidó, fue atacado este sábado en el estado Cojedes, lo empujaron y agredieron físicamente. Guaidó salió ileso y responsabilizó a diputados del PSUV del ataque.

Luego de una masiva caravana opositora, los militantes de Maduro sorprendieron al líder opositor en un centro de reuniones, uno hombre comenzó a gritar “saquen a Guaidó”, mientras que otra mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba de forma agresiva.

Freddy Guevara, miembro de Voluntad Popular, denunció el ataque y cruzó a quienes minimizaron el episodio: “Veo gente confundida (y lamentablemente gente difundiendo eso): a Guaidó no lo sacaron de un restaurante venezolanos descontentos. Ni era un restaurante (era un espacio de reuniones). Y no eran ciudadanos comunes sino del régimen. Fue una emboscada”.

“Ninguna amenaza, emboscada o agresión nos alejará de nuestro deber y responsabilidad: estar al lado de nuestra gente. Eres un valiente, estamos orgullosas de ti Juan Guaidó”, escribió en redes sociales Fabiana Rosales, esposa del opositor.

Minutos antes del ataque, el presidente interino se reunió con vecinos de la zona en una masiva concentración. “Cojedes es una tierra que enfrentó y derrotó a la dictadura. Hoy los vinimos a buscar para consolidar la unidad, una herramienta que ha sido efectiva a lo largo de esta lucha para desafiar y vencer a un régimen que quiere acostumbrarnos a la tragedia”, había escrito minutos antes el opositor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El canciller Rogelio Mayta concluye su intervención en la Cumbre de las Américas

Siguiente noticia

Gobierno apelará para aumentar la sentencia de Áñez a 15 años

Latest from Blog