/

El FestiJazz llena de música la ciudad

1 min de lectura

Hasta el domingo 18 de septiembre se lleva a cabo en La Paz el Bolivia FestiJazz, que celebrará sus 35 años con agrupaciones pertenecientes a 35 países. Los espacios en los que se presentarán son: el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, el Teatro Nuna, el Teatro Doña Albina del Espacio Patiño y el centro cultural Cacique Siñani, en la ciudad de La Paz, y el Teatro Trono en la ciudad de El Alto.

Sobre estas presentaciones, el organizador y gestor cultural, Wálter Gómez, explicó: “Cada versión, cada año empezamos de cero y hay que replantear. En 35 años, uno de los objetivos principales es el aporte de las agrupaciones locales. Estamos comprometidos con el fortalecimiento del movimiento local, por un lado y por el otro, muchos están estrenando material nuevo. Además, el tema de formación con talleres, es un aporte sustancial al movimiento”.

En esta gestión se contará con invitados de Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia y Suiza, además de 29 reconocidas agrupaciones bolivianas. Los interesados en asistir a estas presentaciones pueden buscar la programación en la página de Facebook del Festival.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Toda la población está invitada a participar en las mini entradas por el Día Nacional de la Morenada

Siguiente noticia

La boliviana “estafadora de Tinder” suma más víctimas en Bolivia

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…