/

El Gobierno entrega incentivo económico a los medallistas bolivianos que participaron en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

1 min de lectura

El presidente Luis Arce, recibió en la Casa Grande del Pueblo a los 11 medallistas bolivianos que participaron en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y les realizó la entrega de incentivos económicos, a su vez motivó a los deportistas a “nunca sentirse derrotados” porque cuentan con apoyo del Gobierno.

“Sentimos un especial orgullo por nuestros deportistas porque han demostrado, como siempre lo decíamos, que los bolivianos podemos hacerlo, que sí podemos lograrlo, y esta es una muestra clara de que el boliviano cuando quiere puede”, dijo el Jefe de Estado.

El mandatario entregó un incentivo económico de Bs 15.000 a la medallista de oro; Bs 11.000 a los deportistas que lograron medallas de plata; y Bs 7.000 a los medallistas de bronce.

El presidente Arce publicó en su cuenta de Twitter: “Recibimos a nuestros deportistas que, con mucho esfuerzo y disciplina, lograron medallas en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022. Seguiremos apostando por nuestras y nuestros jóvenes deportistas. ¡Son un orgullo para Bolivia”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Empresas públicas generaron al Estado una utilidad neta de Bs. 2.873 millones en 2021

Siguiente noticia

Ministerio de Salud confirma presencia de variante BA2

Latest from Blog