El lanzamiento de los Pumakatari será en octubre y no en julio como lo anunció el alcalde Arias

1 min de lectura

El alcalde paceño, Iván Arias, prometió el relanzamiento de los buses PumaKatari para el mes de julio, el proyecto pretendía modificar algunas de las rutas para que sean más rentables, sin embargo, este proyecto se retrasó para el mes de octubre.

En junio, el burgomaestre anunció que la “red de transporte” será actualizada para la población desde el 16 de julio, ya que algunas rutas “cambiarán de sentido, serán alargadas o cortadas”, todo en función a las necesidades detectadas por el personal del Servicio de Transporte Municipal (SETRAM). “Queremos mejorar la articulación entre nosotros y Mi Teleférico. Buscamos una mejor manera de complementarnos”, añadió el alcalde Arias.

“Ahora, en julio, no. Exactamente será en octubre. No podemos hacer el relanzamiento (de los PumaKatari) mientras no podamos sacar a las calles nuestros 66 nuevos buses. Una vez que estén asegurados, recién saldrán a la calle con la modernización de las rutas”, dijo ayer el secretario ejecutivo de la Alcaldía, José Carlos Campero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Hoy se celebra el Día Mundial del Rock

Siguiente noticia

Vecinos bloquean ingreso al botadero de El Alto para exigir pago por sus parcelas

Latest from Blog