/

El ministerio de salud lleva atención médica gratuita al municipio de Coripata

1 min de lectura

En el marco de la iniciativa “El SUS en tu Comunidad y Barrio”, el ministerio de salud visitó el municipio de Coripata en Nor Yungas del departamento de La Paz, y trasladó a 150 médicos que atendieron de forma gratuita a la población en el Centro integral de la localidad.

“A nombre del presidente Luis Arce, del ministro de Salud, Jeyson Auza, estamos acá en este momento que es para agradecer a la población de Coripata, nosotros como Gobierno nacional agradecemos por darles la posibilidad de servirles, llegar a ustedes con aquello que tenemos que es el cuidado de la salud”, expresó el asesor de Despacho del Ministerio de Salud, Luis Gantier en la inauguración del evento.

Las especialidades a las que los lugareños pueden acceder son: medicina general, gineco-obstetricia, gastroenterología, odontología, traumatología-ortopedia, neumología, neurología, oftalmología, además de diversos análisis de laboratorio.

Este gran esfuerzo pretende atender a 3000 personas de ese municipio y comunidades aledañas. Adicionalmente, en este evento, los asistentes podrán inscribirse gratuitamente al Sistema Único de Salud (SUS).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Atacan violentamente al esposo de Nancy Pelosi

Siguiente noticia

El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea fue detenido conduciendo en estado de ebriedad

Latest from Blog