El presidente Luis Arce brindará este martes su informe de gestión al pueblo boliviano

1 min de lectura

En estos dos años de gestión, el Gobierno nacional recuperó la democracia, la salud, la educación y se reactivó con varias políticas la economía del país. La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que mañana el presidente Luis Arce Catacora brindará su informe de gestión a horas 10.00 de la mañana, tal como lo establece la Constitución Política del Estado.

 “Será desde distintos ámbitos, el económico, el social, hay indicadores de lo que ha significado en todas las áreas, es un informe del Ejecutivo, de lo que se ha hecho en estos 12 meses en las distintas áreas, es lo que el Presidente va a presentar (…) Vamos a conocer el trabajo que ha realizado el Ejecutivo con sus brazos operativos, que son los 17 ministerios y todas las descentralizadas, así que vamos a darle ese informe a nuestro pueblo boliviano”, manifestó Alcón.

Los actos protocolares tienen previsto iniciar a las 08.00 de la mañana con una ceremonia ancestral, a las 10.00 iniciará la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, encabezada por los mandatarios de la nación y las 14.00 horas se tiene programado un desfile de las organizaciones sociales por la plaza Murillo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Alcalde de Trinidad evita dar una fecha para el censo y dice que Santa Cruz no puede justificar su propuesta para 2023

Siguiente noticia

Ala “evista” del MAS se vuelca a atacar al gobierno de Luis Arce Catacora

Latest from Blog