/

El presidente Luis Arce recibió a la autora del libro “Fidel”

2 mins de lectura

En compañía de la ministra de la presidencia, María Nela Prada, y el embajador de Cuba en Bolivia, Danilo Sánchez, el presidente del Estado plurinacional, Luis Arce Catacora, recibió el domingo a la prestigiosa periodista y escritora cubana, Katiuska Blanco, autora del libro “Fidel”.

Hoy recibimos, en la Casa Grande del Pueblo boliviano, a la hermana Katiuska Blanco, periodista y escritora cubana, autora del libro “Fidel”, una biografía que nos acerca a la vida y lucha del comandante Fidel Castro, símbolo de revolución, dignidad y solidaridad”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

El libro fue presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro de La Paz, y narra las vivencias del líder cubano en más de 500 páginas, lo que lo convierte en una de las biografías más completas de Fidel Castro. La ministra de la presidencia estuvo presente también en la presentación de la obra, en esa ocasión intervino expresando:

Nos sentimos cercanos a las revoluciones de nuestra patria grande, de los pueblos que luchan por su liberación, por su soberanía. Todas estas revoluciones están acompañadas por el ajayu de nuestro Comandante Fidel, que fue amor revolucionario. Él tiene esta magia de unirnos. Los corazones de nuestros pueblos están tejidos en rebeldía y laten hermanados. Pero como revolucionarios debemos trasformar las letras en acciones, como nuestro Comandante lo dijo, por eso vamos a enviar ayuda al pueblo cubano, hoy que necesitan toda nuestra solidaridad”.

La publicación de esta biografía pudo ser posible gracias al apoyo de la Editorial del Estado Plurinacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La ATT anuncia que a partir de este martes las telefónicas no podrán descontar del crédito cuando se acaben los megas

Siguiente noticia

Mujer asesinada en EE.UU. habría sido víctima del esposo de su amiga

Latest from Blog