/

El reconocido tenor Plácido Domingo llega a Bolivia por primera vez

1 min de lectura

Por primera vez, Bolivia podrá disfrutar de la voz de uno de los tenores más famosos del mundo: el español Plácido Domingo, quien llegará a Bolivia para ofrecer un concierto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 13 de octubre, en el Sonilum Arena. El recital formará parte de una gira internacional por varios países de Latinoamérica.

El tenor estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz, compuesta por 65 músicos dirigidos por el estadounidense Eugene Kohn. Según  Nemtala Producciones, Domingo ofrecerá un programa en el que podrán disfrutarse géneros como la zarzuela, la opereta y las canciones más populares de su repertorio.

El reconocido Plácido Domingo fue director de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California). También formó parte del trío Los tres tenores, junto al también español José Carreras y al fallecido Luciano Pavarotti. Entre otras distinciones, posee la Orden del Imperio Británico y la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio.

La empresa organizadora adelantó que las entradas estarán disponibles pronto, a través de la plataforma virtual de SuperTicket, además de Discolandia de El Prado, en la ciudad de La Paz, y Aviator, en Equipetrol, Santa Cruz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Se restaurará la Casa Rosa Agramonte y en ella funcionará el Centro Plurinacional de Preservación del Patrimonio Cultural Boliviano

Siguiente noticia

El MAS ratifica respaldo al ministro de Gobierno, la oposición no votó

Latest from Blog