/

El vicepresidente David Choquehuanca tendrá su campeonato de fútbol

1 min de lectura

En el municipio de Huarina, se realizará la “Copa David Choquehuanca”, lugar en el que nació el vicepresidente del Estado. La inauguración del campeonato será la primera semana de octubre y los huarineños esperan contar con la presencia del segundo mandatario.

“Tenemos un coliseo municipal de Huarina con capacidad para 5.000 personas y él siempre dijo: ‘bueno por qué no le dan utilidad a este coliseo, inclusive yo puedo disponer de premios’. Ya hemos hecho las consultas, pero como está viajando no hemos podido determinar esa situación”, informó el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Huarina, Jaime Mamani Huanca, en contacto con ANF.

El afiche del futuro campeonato ya circula por la provincia Omasuyos y los organizadores son cuatro cantones: Huarina, Copancara, Coromata Baja y Coromata Alta. En el escrito anuncian “premios sorpresas”.

Huarina está ubicado a 77 kilómetros de La Paz, es un municipio agrícola y uno de los centros comerciales por su proximidad con los poblados de la carretera a Copacabana; por otro lado, es el paso hacia Achacachi, región del cuartel general de los ponchos rojos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobierno reduce la antigüedad para obtener licencias de categoría B

Siguiente noticia

El uso de la pollera como castigo en Viacha genera controversia

Latest from Blog