Elige uno de los objetos y descubre tus deseos interiores

7 mins de lectura

Querido lector, imagina que estás en un sótano en el que hay muchos objetos diferentes. Echa un vistazo a los elementos de la imagen, ¿Hay algo que te llame la atención? ¿O quieres deshacerte de algún artículo? Selecciona un objeto en la imagen y mira los resultados.

Nuestro inconsciente tiene muchos misterios, puede mostrarnos lo que nos está molestando y cuáles son nuestros deseos secretos. Los investigadores han demostrado que el entorno realmente afecta a nuestra salud mental y a nuestro estado emocional.  Continúa leyendo y descubre cosas qué desconocías sobre ti y tu personalidad, es increíble cómo la simple elección de un objeto puede revelar tanto sobre nosotros.

Muñeca

Tienes miedo de la vida adulta y, a menudo, vuelves a tus años de infancia. Te sientes muy apegado a ese período y tratas de hacer todo lo posible por no perderlo. Tu enfoque infantil en distintas situaciones también está relacionado con él.

Lata de pintura cerrada

Luchas con muchas emociones negativas: el miedo, la ansiedad, la inseguridad y la agresión hacen que intentes limitar tus contactos con los demás. Sin embargo, este alejamiento de la sociedad profundiza todas estas emociones negativas.

Cesta con manzanas

Es un símbolo de sabiduría, conocimiento, felicidad y desarrollo. Quieres aprender cosas nuevas y estar más abierto al mundo. El conocimiento es un valor para ti y te hace sentir realizado.

Casco

Tienes un espíritu de lucha y muy a menudo muestras valentía. Sin embargo, eres propenso a comportamientos impulsivos y tienes problemas para tomar decisiones. A pesar de tu valor, tienes miedo de asumir la responsabilidad de tus decisiones.

Martillo

Tienes mucha ira dentro de ti, lo que puede conducirte a la violencia. A veces impones ciertos comportamientos a los demás. El martillo también puede simbolizar el conflicto interno que estás tratando de resolver.

El cuadro con la pintura

Si elegiste esta imagen, eres emocionalmente estable y no tienes nada de qué quejarte. Sigues a tu corazón y no te obligas a actuar de un modo del que puedas arrepentirte más tarde.

Las salchichas

Quieres desarrollarte físicamente y te preocupas por un cuerpo y un estilo de vida saludables. Subconscientemente sabes que ese es el mejor camino para ti y quieres seguirlo.

Escalera

Representa la necesidad de alcanzar tus sueños, desarrollarte y tener éxito. Sin embargo, tienes miedo a las fallas como lo demuestra el peldaño roto de la escalera. Estos son los obstáculos que debes enfrentar para sentirte plenamente satisfecho.

Escoba

Esta es una señal de que sientes la necesidad de crear una relación muy cercana con la persona que amas y buscas un camino que te lleve a seguir con ella.

Espejo roto

Es un símbolo de no aceptación y poco amor propio. El espejo representa cómo nos percibimos a nosotros mismos. Una grieta es símbolo de incertidumbre, no aceptación y poca autocomprensión.

Columpio

La falta de control sobre sus emociones y estados de ánimo significa que a menudo entra en conflicto con sus seres queridos, lo que le afecta mucho. Quieres encontrar una fuente de equilibrio que ponga tu salud mental en pie.

Pintura abierta

Quieres mostrar tus emociones y sentimientos a cada paso, no puedes guardarlos dentro de ti y te encanta mostrarle al mundo cómo te sientes. También sientes la necesidad de demostrar tu punto en alguna discusión.

Bicicleta

Necesitas algo nuevo en tu vida, sientes que estás desequilibrado y quieres algo que le dé a tu vida un nuevo color. No se trata de cambios drásticos, sino cosas pequeñas que hagan un día diferente.

Clavos

Los clavos son un símbolo de violencia y deseos de agresión hacia el medio ambiente y hacia uno mismo. Te preocupa no poder controlar tus emociones y, a menudo, actúas impulsivamente.

Libros

El conocimiento y la sabiduría son muy valiosos para ti, pero no tienes idea de dónde encontrarlos, te sientes perdido y distraído, lo que te impide desarrollarte. Estás tratando de encontrar un camino que te muestre de qué se trata la vida.

Máscaras y osito de peluche

Son símbolos de emociones e inocencia positivas y negativas. Son una imagen de tu actitud inestable hacia ti mismo y tu entorno.

La rueda

Este objeto muestra tu confusión, sigues dando vueltas y no puedes encontrar una salida, aunque la quieras y la necesites, repites tus errores y encuentras los mismos problemas.

Rejas en la ventana

Es una señal de problemas para mostrar emociones. Tienes el hábito de mantener tus sentimientos y pensamientos dentro de ti, intentas encontrar una manera de cambiar, pero es muy difícil salir de tu zona de confort. Las celosías pueden simbolizar el miedo al resto del mundo.

Las cajas

Necesitas a alguien o algo donde puedas poner todas tus emociones y pensamientos, quieres una sensación de seguridad y confianza. No tienes ningún problema en mostrar tus preocupaciones, pero quieres que sus confesiones estén seguras.

Silla rota

La silla es símbolo de fatiga y ganas de descansar. Sin embargo, una pata rota dice que sientes mucho estrés e inseguridad. No te sientes emocionalmente estable, y te falta la fuerza para hacer algo al respecto.

Alicates

Estás bajo presión del medio ambiente y te sientes obligado y obligada a tomar decisiones y asumir las consecuencias. Esta situación te hace sentir deprimido, estresado y ansioso, todo lo cual es malo para tu salud mental.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Fallece el actor José Antonio Saavedra, conocido por personificar a Pedro Domingo Murillo

Siguiente noticia

AMDECRUZ anuncia su respaldo a su alcalde: Jhonny Fernández

Latest from Blog