En Potosí, hombre ejerce violencia contra su esposa y la deja desnuda en la carretera para que muera de frío

1 min de lectura

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó de un caso de feminicidio ocurrido en el departamento de Potosí, donde Vicenta, la víctima de 40 años, habría sido agredida por su pareja, quien la golpeó y, presuntamente desmayada, le quitó ya ropa y la abandonó en el camino a Tinguipaya para que muera por hipotermia.

Ya que en esa zona las temperaturas llegan a varios grados bajo cero, la víctima murió y fue encontrada en horas de la mañana.

“El esposo, que probablemente tuvo una discusión con la víctima y posterior a ello, en el trayecto, se hubiese abandonado a la víctima precisamente refiriéndole que no importa si muere congelada. Y aparentemente eso ha ocurrido”, informó Choque.

Familiares de Vicenta refirieron que esta era víctima de constantes abusos por parte de su pareja, quien se encuentra aprehendido con fines investigativos en el penal de Cantumarca. Asimismo, se hallaron fracturas antiguas en el cuerpo, lo que parece confirmar las declaraciones sobre la relación violenta de la pareja. 

Producto de este hecho de violencia tres niños quedaron en la orfandad, una niña de 14 años, hija de la víctima, y dos niños de 2 y 4 años, hijos de la pareja.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobierno nacional invierte Bs 11.299 millones en 17 dobles vías en seis departamentos

Siguiente noticia

Video de Tiktok destapa cobros irregulares en el cementerio cruceño

Latest from Blog