/

“Esperanza” el corto que aborda la lucha de los pacientes con cáncer

1 min de lectura

En el marco de la entrega del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia, se presentó en el cine Center de la ciudad de Santa Cruz el cortometraje “Esperanza”, un trabajo producido por el Viceministerio de Comunicación con la dirección del destacado cineasta boliviano Martín Boulocq. Contó con el trabajo de la productora Andrea Camponovo, y con Esteban Cruz en la fotografía. Según informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, el cortometraje es un “gran esfuerzo” por comunicar la gestión del presidente Luis Arce Catacora.

“El día de ayer fue un día muy emotivo, porque después de la entrega del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia, en Santa Cruz, presentamos el cortometraje Esperanza, un gran esfuerzo por comunicar la gestión del presidente @LuchoXBolivia”, publicó Alcón en su cuenta en Twitter.

El corto aborda brevemente la historia de una muchacha que ve su vida afectada por el cáncer de su madre. La misma puede ser una de las muchas historias que viven los pacientes con esta enfermedad día con día. Es por ello que el gobierno nacional dotó al país con tres centros de medicina nuclear y radioterapia que, actualmente, funcionan en La Paz, El Alto y Santa Cruz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La equidad de género en la tenencia de tierra avanza

Siguiente noticia

Piden enjuiciar a Evo Morales por ejecuciones en el Hotel Las Américas

Latest from Blog