Eva Copa culpa a Quintana, y al ala dura del MAS, de desacreditar su gestión

2 mins de lectura

En una entrevista hecha por Radio Compañera a la alcaldesa alteña, Eva Copa, esta hizo importantes revelaciones, una de ellas acerca del exministro Juan Ramón Quintana:

El señor (Evo) Morales tiene muchos operadores desde El Alto, el señor Quintana opera desde Senkata, tiene su oficina, desde donde opera para hacer movilizaciones, desacreditar la gestión, la señora (Wilma) Alanoca inventa que hicimos recortes, ni siquiera con información real, ella se opuso a la condecoración a (Luis) Arce y (David) Choquehuanca por el aniversario el 6 de marzo”.

En la misma entrevista, la autoridad relató que, en la ciudad de El Alto, existen dirigentes que se prestan al “revanchismo y venganza” del “ala dura” del Movimiento Al Socialismo (MAS). Considera que esta fracción del MAS quiere perjudicar su gestión porque no puede perdonar que postulara a la alcaldía junto a otro partido político. En esta dirección, se refirió a la exministra, Wilma Alanoca, quien, en el marco del aniversario alteño, se habría opuesto a un reconocimiento que la alcaldía alteña pretendía hacer al presidente, Luis Arce Catacora, y al vicepresidente, David Choquehuanca:

“No estoy mintiendo, pueden entrar a la página web del Concejo, ahí están todas las sesiones grabadas y ustedes pueden ver cómo la concejala se ha opuesto (…). Siempre hubo pugnas, ya que el ala radical no acepta derrotas ni aprende de los errores del pasado”, manifestó.

En pasados días, Copa manifestó su respaldo al gobierno de Luis Arce Catacora y dijo que la era de Evo “ya caducó”, lo que le valió una ola de críticas provenientes de los sectores más radicales del partido de gobierno. Al respecto, el senador Leonardo Loza, replicó:  “Ellos (los críticos) se retiraron del MAS. Son traidores del pueblo. Abandonaron al MAS”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Proyecto hidrocarburífero Astillero X-1 se desarrollará en consenso y con apoyo de los comunarios

Siguiente noticia

Menor de seis años es abusada dentro de una unidad educativa en La Paz

Latest from Blog