Evo no fue a la reunión convocada por el Pacto de Unidad del MAS

1 min de lectura

Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, primeros mandatarios del Estado, llegaron la mañana de este lunes a la Confederación de Campesinos de Bolivia (CSUTCB) para participar de la reunión organizada por el Pacto de Unidad para resolver los problemas internos en el partido de gobierno. El encuentro se ha iniciado sin la presencia del líder máximo del MAS, Evo Morales.

La reunión del Pacto de Unidad fue convocada por las organizaciones sociales para intentar afianzar la unidad del partido en función de gobierno, que durante los últimos meses generó polémica en medio de pedidos de renovación de la dirigencia del MAS y hasta algunas expulsiones.

El dirigente de la CSUTCB, Éver Rojas, confirmó que a la reunión fueron convocados los tres líderes del oficialismo, Morales, Arce y Choquehuanca, y expuso las cartas de invitación.

El domingo, Morales dijo que no recibió una invitación oficial para ese encuentro y, aunque también saludó la convocatoria del Pacto de Unidad, aseguró que “no vamos a entrar al juego de la derecha, ni de la prensa”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Presidente Arce lidera encuesta de percepción de imagen entre los políticos

Siguiente noticia

Murió Damaris, la niña violada en Perú

Latest from Blog